Trofeo Rector UCV

Intensidad y mucho fútbol sala en la final del Trofeo Rector UCV

UCVers Team y Real Coholicos se proclaman campeones del trofeo rector de fútbol sala UCV.

Buen ambiente y nivel deportivo en la jornada final del trofeo rector, correspondiente a la liga interna de fútbol sala organizada por el Servicio de Actividad Física y Deportiva de la UCV y celebrada en el pabellón de la sede La Inmaculada (Torrent). Real Coholicos en la categoría masculina y UCVers Team en la categoría femenina se alzaron con el campeonato.

La jornada comenzó a las 10:00 h con la final femenina que enfrentaba a UCVers Team con Las Tiki Taka. El partido destacó por una superioridad clara de UCVers desde el inicio del encuentro, donde sus contrincantes sufrieron el cansancio por la ausencia de cambios. El resultado final fue de 12 a 3 para UCVers Team, enhorabuena!

Partido Femenino Trofeo Rector: UCVers Team vs Las Tiki Taka

Respecto a la jornada final masculina, se realizó un triangular entre los equipos vencedores de las sedes de Valencia (Real Coholicos), Godella (Escariotes) y Torrent (Torrente Raptors) con partidos de 25 minutos. Los tres equipos nos dejaron un gran nivel de juego e intensidad por la disputa de llevarse el trofeo rector y ser campeones absolutos de la UCV. Tras la celebración de los 3 encuentros, el campeón de la UCV fue Real Coholicos con 1 victoria y 1 empate, en 2ª posición Torrente Raptors con 1 victoria y 1 derrota y en 3ª posición Escariotes con 1 empate y 1 derrota. Enhorabuena a los campeones de la UCV y esperamos veros a todos el curso que viene!!

Os dejamos los 3 partidos de la final.

Partido 1 Trofeo Rector: Real Coholicos vs Torrente Raptors

*Se ha eliminado contenido del final del vídeo por no respetar los valores del deporte y el juego limpio.

Partido 2 Trofeo Rector: Torrente Raptors vs Escariotes

Partido 3 Trofeo Rector: Escariotes vs Coholicos

Entrega de trofeos

Agradecer desde el Servicio de Actividad Física y Deportiva la presencia del Rector D. Ignacio Sánchez Cámara y la responsable del SAFD Dª. Amparo Bargues Bonet en la entrega de premios, así como a las demás autoridades académicas que presenciaron la final y disfrutaron de una mañana deportiva con nosotros.

Nos vemos el curso que viene con las competiciones internas y mucho más deporte con el SAFD!

#SomosUCV

Agradecer a Pepe Calvete, técnico del SAFD, por su labor de cámara en todo el torneo.

Camara UCV

Autor: Comunicación Servicio de Actividad Física y Deportiva.

Leave a Comment