img_3571
img_3568
img_3566
img_3535
img_3793

Defensas Trabajos Final de Grado

Alumnos del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» han realizado la defensa pública de sus Trabajos Finales de Grado en las instalaciones del CARD Capactias de nuestra Universidad.

Desde el Blog Oficial del Grado en Terapia Ocupacional queremos dar la enhorabuena tanto a los alumnos como sus directores por la calidad de los trabajos expuestos.

Los títulos, autores y directores  de los trabajos final de grado defendidos  han sido los siguientes:

  • Intervención con niño con parálisis cerebral infantil en Atención Temprana. Estudio de un caso. Defendido por la alumna Ana Carmen Ollero Montón y dirigido por la Doctora Margarita Cañadas.
  • Práctica centrada en la persona y en entornos naturales: Un estudio de caso de una persona con secuelas tras un ictus. Defendido por la alumna Elisabeth Martín Inglesias y dirigido por el Doctor César Rubio.
  • Ictus: Programa de intervención para el empoderamiento de las personas y cuidadores tras el alta hospitalaria. Defendido por la alumna Valentina Naranjo Retamal y dirigido por el Doctor César Rubio.
  • Mejora del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en personas con trastorno mental grave. Defendido por la alumna María Esparcia Alfonso y dirigido por la Doctora Inmaculada Aragonés.
  • Terapia Ocupacional asistida con perros en personas con Parkinson para la mejora de la calidad de vida y el bienestar emocional: Estudio piloto. Defendido por la alumna Andrea Masegoso y dirigido por la Doctora Nazaret Hernández.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación :)

 


 

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment