II Congreso Intersanitario Estatal de Estudiantes

Los pasados días 3, 4 y 5 de Marzo ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia el II Congreso Intersanitario Estatal de Estudiantes.

Este congreso realizado por y para estudiantes bajo el lema “unidos por el paciente”, se enmarcó en una temática que contenía experiencias desde la infancia hasta la vejez,  con ponencias realizadas por alumnos, profesores y profesionales socio-sanitarios en las que mostraban su trabajo dentro de un marco interdisciplinar.

II Congreso Intersanitario Estatal de Estudiantes

En las jornadas participaron profesores y alumnos de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, destacando entre otros, Lucía López (Grado en Psicología), Rocío Arroyo (Grado en Terapia Ocupacional), Francisco Martínez (Grado en Fisioterapia), Ignacio Crespo (egresado del Grado en Medicina) y Rubén Ponce (egresado del Grado en Psicología), Francisco Tomás (Vicedecano del Grado en Terapia Ocupacional), Francesc Bañuls (Profesor del Grado en Terapia Ocupacional), Nazaret Hernández (Profesora del  Grado en Terapia Ocupacional) y Joaquín Alfonso (Profesor del Grado en Fisioterapia y Podología).

En resumen, unas jornadas muy productivas en las que tanto profesionales, como profesores y alumnos han podido compartir experiencias y conocimientos desde diferentes ámbitos.

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment