Jornadas Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales Comunidad Valenciana

El pasado 27 de Mayo se celebraron las  III Jornadas del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana, con  el título: «Diversidad Funcional e Inclusión, Juntos se puede» en las instalaciones del Centro Sociosanitario Nuestra Sra. Del Carmen en Valencia.

El acto fue inaugurado por el Doctor Francisco Tomás, Vicedecano del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

A lo largo de las jornadas se presentaron varias ponencias con temas de actualidad de nuestra amada profesión. Hemos de destacar las comunicaciones realizadas por Alba Faubel y Jano Morcillo, antiguos alumnos de la UCV,  Jesús Rienda, alumno de último curso del Grado en Terapia Ocupacional y por Elena Olmo, Terapeuta Ocupacional de las Clínicas de la UCV.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la UCV apoya y participa de manera activa en todos los actos del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana, transmitiendo a los futuros graduados la necesidad e importancia de la colegiación.

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment