Resumen del XV Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

Durante los pasados días 26, 27 y 28 de Marzo se ha celebrado en la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» el XV Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, punto de encuentro anual tanto para estudiantes como para profesores  de las distintas facultades y escuelas universitarias de Terapia Ocupacional de España, así como para profesionales de referencia a nivel nacional e internacional  de la Terapia Ocupacional.

El congreso ha contado con la participación de más de cien estudiantes de todo el territorio nacional, representando prácticamente a la totalidad de las escuelas universitarias de Terapia Ocupacional.

Desde el Blog de la Titulación queremos agradecer a todos los participantes el gran interés e implicación mostrado en cada uno de los talleres, actividades y ponencias propuestas en el programa  del congreso.

De igual forma, trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos, profesores y profesionales de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» que han participado de manera directa en la organización del congreso así como a todos los profesionales externos a la Universidad que han puesto su «granito de arena» para conseguir mantener el nivel de congresos anteriores.

Para finalizar, queremos dar la enhorabuena al Centro Universitario La Salle de Madrid, próxima sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional.

 

 

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment