Última lección III Promoción 2012-2016

El pasado martes  14 de junio se celebró en el Campus de San Juan Bautista de nuestra Universidad el acto de la última lección de la III promoción de Grado en Terapia Ocupacional 2012-2016.

Fue un acto muy emotivo en el que participaron tanto alumnos, como profesores y familiares. Atrás quedan cuatro años de aprendizaje, esfuerzo y sacrificio para dar la bienvenida a esta nueva etapa.

El claustro de profesores fue representado por el profesor César Rubio, encargado de realizar la ultima lección, que realizó una fantástica y emotiva presentación acerca de la importancia del trabajo en equipo en Terapia Ocupacional.

Para finalizar la última lección, la profesora Nazaret Hernández les hizo entrega de una carta que se habían escrito a ellos mismos en una clase de primer curso, una carta a los “ellos del futuro” donde se contaban los propósitos que tenían durante estos cuatro años para convertirse en un o una gran Terapeuta Ocupacional.

La despedida de los alumnos la realizaron Andrea Tatay, Lidia Mayo, Alex Cuadra y Estefanía García que compartieron con todo los asistentes su experiencia a lo largo de sus cuatro años de formación.

El acto académico finalizó con un vino de honor en el claustro en el que tanto familiares, como profesores y alumnos compartieron las experiencias y anécdotas de estos cuatro años.

Son ya diez promociones de Terapeutas Ocupacionales las que se han graduado en nuestra Universidad (seis de Diplomatura, una de curso de adaptación a Grado y tres de Grado) con un alto grado de inserción laboral.

Desde el Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» queremos felicitar a los  nuevos egresados y sus familias, dándoles las gracias por todo el esfuerzo que han hecho y deseándoles la mejor de las suertes en la nueva etapa profesional que inician.

 

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment