VII Jornadas de actualización en Terapia Ocupacional

El próximo lunes día 24 de noviembre se van a celebrar las VII Jornadas de Actualización en Terapia Ocupacional en el salón de actos de la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» en conmemoración del día de la Terapia Ocupacional.

Como todos los años la entrada es libre (la inscripción a talleres podrá hacerse a la entrada del salón de actos de Santa Úrsula, y será por riguroso orden de inscripción).

Estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda al respecto y deseamos que os resulte atractiva la propuesta que os hacemos este año.

Os adjuntamos la información referente a las ponencias y los talleres que se van a realizar.

PROGRAMA

9.00 h. Inauguración y Apertura del Acto. Decanato de la Facultad de Psicología

09:15 h. a 10:10 h. Conferencia Presente y futuro de la Terapia Ocupacional en la Comunidad Valenciana”. Inmaculada Iñiguez, Presidenta del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana.

10:10 h. a 11.05 h. Conferencia “Problemas de alimentación en la infancia. Un enfoque desde la Integración Sensorial”, María Tudela, Terapeuta Ocupacional, Red Cenit.

11.05 h. a 11.30 h. Descanso

11:35 h. a 12:30 h. Conferencia “Práctica clínica en salud mental a través de la evidencia”, Jose V. García, Terapeuta Ocupacional del CRIS y Centro de día La Safor.

12.30 h. a 13.25 h. Conferencia Regulación sensorial en lactantes con daño cerebral”, Ana Costa, Terapeuta Ocupacional de la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil del Hospital de Manises.

13.30 h. a 14.00 h. Exposición TFGs

14.00 h. a 15.30 h. Comida

15.30 h. a 16.30 h. Puesta en común Conclusiones y reflexiones de los Alumnos de Terapia Ocupacional”, Alumnos de Terapia Ocupacional

16.30 h. a 17.00 h. Descanso y traslado a talleres

17.00 h. a 19.00 h. Talleres (Sede San Juan Bautista)

Taller 1. Psicomotricidad en geriatría como herramienta para la intervención desde la TO, María López, Terapeuta Ocupacional, e Isabel Salinas, Residencial Selegna

Taller 2. Transformarse en un Terapeuta Ocupacional CUIDIX: aprender para enseñar,

Manu Martínez, Proyecto CUIDIX

Taller 3. Taller para mejorar la movilidad funcional de las personas con lesión medular, Miguel Blasco, Terapeuta Ocupacional, ASPAYM, y Javier Gascón, BATEC

Esperamos vuestra presencia, con muchas ganas de encontranos :)

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment