Encuentro de Empresarios y Empresarias Católicos

Encuentro de Empresarios con José Vicente Morata.

Celebramos el Encuentro de Empresarios y Empresarias Católicos, te convocamos el próximo 2 de diciembre, a las 19:30 h. en el Salón de Actos de la Sede de la Universidad ca de Santa Úrsula (Calle de Guillem  de Castro, 94), al encuentro de empresarios anual con el Cardenal Cañizares, para apostar desde la Doctrina Social de la Iglesia por el pensamiento que puede ayudar a nuestros empresarios y a nuestra sociedad, porque como decía San Juan Pablo II en la encíclica «Solicitudo Rei Socialis»:

un desarrollo solamente económico no es capaz de liberar al hombre, al contrario, lo esclaviza todavía más. Un desarrollo que no abarque la dimensión cultural, trascendente y religiosa del hombre y de la sociedad, en la medida en que no reconoce la existencia de tales dimensiones, no orienta en función de las mismas sus objetivos y prioridades, contribuiría aún menos a la verdadera liberación.”

1_patioStaUrsula-ok

El ponente de este año será D. José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, que disertará sobre la “Situación actual del empresariado valenciano. Nuevos retos.”

Para poder participar, es necesario inscribirse llamando al teléfono 617173580 o al email lucas.montojo@ucv.es

Leave a Comment