Últimas adquisiciones de la Biblioteca

1. Acuicultura para veterinarios: producción y clínica de peces.

Una de las novedades de la semana es este libro que nos habla de la acuicultura. La cría de organismos acuáticos, tanto como alimento como por entretenimiento, es una industria relativamente nueva. El hombre ha mantenido peces en estanques y cosechado los frutos del mar durante siglos pero el conocimiento de los métodos de producción intensivos solamente se ha desarrollado a partir de principios de este siglo.

Este libro es un primer paso para los veterinarios arraigados en la tierra que deseen probar las aguas de la práctica de los animales acuáticos.

Acuicultura para veterinarios Título: Acuicultura para veterinarios: producción y clínica de peces
Autores: Lydia Brown (ed.)
Editorial: Acribia
ISBN: 84-200-0924-5
Localización: Biblioteca Sede Santa Úrsula
Signatura:
639.3-ACU

 

2. La exploración clínica del ganado ovino y su entorno.

Esta obra trata de explicar paso a paso, y basándose siempre en unas magníficas fotografías (1400 imágenes) sobre qué y cómo se debe hacer una exploración clínica del ganado ovino y de su entorno, para poder realizar un trabajo de reconocimiento y detección de los posibles problemas que se presentan en los pequeños rumiantes. En él se muestra por primera vez la importancia de los factores ambientales que inciden en el diagnóstico y se puede considerar el tratado definitivo para la correcta exploración clínica del ganado ovino.

La exploración clínica del ganado ovino Título: La exploración clínica del ganado ovino y su entorno
Autores: Juan José Ramos Antón y Luis Miguel Ferrer Mayayo
Editorial: Servet
ISBN: 978-84-935971-0-8
Localización: Biblioteca Sede Santa Úrsula
Signatura:
636.3-RAM-exp

 

 

Leave a Comment