Actividades culturales para el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017

Te proponemos este próximo fin de semana, una serie de actividades culturales que van desde exposiciones para los más peques hasta actividades gastronómicas y musicales,  para este fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

 


Expo jurásico

Expo Jurásico Valencia Valencia
del 30 de septiembre al 22 de octubre de 2017
De lunes a viernes: de 17:00h a 21:00h

Sábados, domingos y festivos: de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

 Este fin de semana, aterriza en Valencia por primera vez, Expo jurásico. En un espacio que ocupa unos 3000 metros cuadrados, grandes y pequeños podrán adentrarse en un viaje hacia la  época de los dinosaurios con más de 20 piezas animadas a tamaño real de lo que fueron estos animales prehistóricos. Seguro que los más pequeños quedarán asombrados al ver estos animales con sus formas tan realistas. Esta considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, cuenta con tres grandes salas, y una zona interactiva, entre otras cosas, donde se podrá jugar a ser paleontólogos con replicas de huesos de dinosaurios. Podréis consultar más información sobre esta actividad en Expo Jurásico Valencia

 

proava-sesion-de-vino-y-musica V Sesión de Vino y Música en L’Umbracle Terraza Valencia
 29 de septiembre de 2017
De 19:00h a 01:00h
 Si no sabes que hacer este fin de semana en Valencia te ofrecemos este plan, para pasar una buena tarde con buenos vinos y buena música. Os presentamos la 5ª edición de la Sesión de Vino y Música, que tendrá lugar en la terraza del L’Umbracle. Podrás disfrutar de vinos valencianos y la degustación de productos de la alimentación típica de la Comunidad Valenciana.

Tenéis más información en V Sesión de Vino y Música Comunidad Valenciana

¡Que las disfrutéis!

Leave a Comment