Actividades culturales para el fin de semana del 23 al 25 de febrero de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Crida 2018

Fallas 2018

Valencia
24 y 25 de febrero de 2018
Todo el día
Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a las Fallas 2018 con una agenda de eventos completísima.

El sábado 24 de febrero se realizará un espectáculo pirotécnico realmente novedoso que incluirá una doble mascletà vertical, de 1200kg de material pirotécnico, e incluso será la primera vez que se escribirá sobre el cielo con letras de 35 m.

El espectáculo estará a cargo de Ricardo Caballer y se realizará en la Marina de Valencia, frente al edificio Veles e Vents a las 21:00h.

Ya el domingo 25 de febrero Valencia se preparará para dar comienzo de forma oficial a las Fallas 2018. A lo largo del día se realizarán varios actos que comenzarán con una macro-despertà, después vendrá la tradicional Entrada de Bandas de Música, la primera mascletà, y ya por la tarde a las 20.00h. dará inicio el acto de la Crida.

Se pueden consultar horarios y la programación completa de este fin de semana y de las Fallas 2018 en la web de Junta Central Fallera.

 

Ontinyent Medieval

Ontinyent Medieval

Ontinyent – Barri de la Vila y Plaça de Baix
Del 23 al 25 de febrero de 2018
Consultar programación
Si quieres viajar a la época medieval este fin de semana Ontinyent te brinda la oportunidad de hacerlo, con un renovado mercado medieval dividido en tres zonas y con más de 100 puestos de artesanía, gastronomía, música, exposiciones, juegos infantiles, animaciones, etc.

Podrás conocer cómo trabajaban los herreros, afiladores, ceramistas, perfumistas, esparteros y tallistas, entre otros oficios. Y también vivir recreaciones de cómo era la vida en aquella época.

Para consultar el programa completo visitad Ontinyent Medieval.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment