Actividades culturales para el fin de semana del 9 al 11 de noviembre de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​​

Donación de sangre

Maratón de Donación de Sangre

Valencia – I.E.S. Lluís Vives, c/ Marqués de Sotelo – c/ Xàtiva
10 de noviembre de 2018
De 10:00h. a 21:00h.
El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana junto con la colaboración de Metrovalencia, Cines ABC, Consum y HOG VALENCIA CHAPTER organizan una Maratón de donación de sangre en Valencia. Es muy importante ser solidarios con este tipo de eventos ya que cada minuto se administra sangre o un derivado de la misma, por tanto el consumo es tan elevado que se necesita una media de 650 donantes al día.
Así que si tienes entre 18 y 65 años y pesas más de 50 kg. no dudes en acercarte a colaborar.

​​

Instrumento musical

Reapertura del Tinglado 2

Valencia – La Marina
10 de noviembre de 2018
17:30h.

Este sábado la Marina de Valencia quiere celebrar la finalización de las obras y reapertura del Tinglado nº 2 con un espectacular concierto donde participaran cerca de 250 músicos pertenecientes a la Societat Ateneu Musical del Port, Agrupació Musical Santa Cecília del Grau, Centre de Música i Dansa de Natzaret, Societat Musical Unió de Pescadors y Societat Musical Poblats Marítims. El concierto estará dirigido por Samuel Pérez Ortega y contará con un pasacalle previo por el interior de la Dársena Interior.

Puedes consultar la noticia completa en lamarinadevalencia.

​​​

Lazo violencia de género

III Marxa contra la violència de gènere

Valencia – Paseo de la Alameda, entre puente de la Exposición y puente las Flores
11 de noviembre de 2018
10:00h.

Este fin de semana haz deporte por una causa solidaria y participa en la marxa contra la violencia de género. La inscripción será de 2€ e irá destinada íntegramente a las asociaciones ALANNA y AVAF.  La recogida de dorsales se realizará en el Corte Inglés de Avenida de Francia, el de Pintor Sorolla y el de Nuevo Centro.

La marcha constará de 5,5 km. y tendrá carácter no competitivo pudiendo realizarse caminando o corriendo. Y transcurrirá por el Paseo de la Alameda, Colón, Xàtiva, Guillem de Castro y por último Blanqueríes.

Además habrán actividades paralelas desde las 10:30h. hasta las 12:30h. como fitness latino, exhibiciones deportivas y talleres infantiles.

Para más información Fundación Deportiva Municipal.

​​​

Llibreries fest

LLibreries Fest

Valencia
Del 9 al 17 de noviembre de 2018
Consultar programa

El Gremi de Llibrers de València organiza por segundo año un festival que transforma las librerías valencianas en escenarios teatrales, espacios gastronómicos o incluso salas de concierto y cine.

La iniciativa consiste en exhibir varias actividades culturales, creativas y originales en las librerías para acercar a la gente a estos espacios.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment