Actividades culturales para el fin de semana del 12 al 14 de abril de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Semana Santa Marinera 2019

Semana Santa Marinera 2019

Valencia
Del 11 al 21 de abril de 2019
Todo el día
Los barrios de El Grau, el Canyamelar y el Cabanyal se unen para celebrar la tradicional Semana Santa Marinera, del 11 al 21 de abril. Esta fiesta de Interés Turístico Nacional vivirá su momento más álgido con las procesiones del Jueves y Viernes Santo, y con el Domingo de Pascua. Pero este fin de semana también será intenso con el Viernes de Dolor, el Sábado de Pasión y del Domingo de Ramos.

Para consultar el horario de las distintas procesiones y los diversos actos, se puede visitar la web Semana Santa Marinera.

Tastarros 2018

IV TastArròs 2019

Valencia – Pl. Ajuntament
13 y 14 de abril de 2019
Todo el día
La Plaza del Ayuntamiento de Valencia acoge una jornada gastronómica en torno al arroz D.O de Valencia. En esta cuarta edición cocineros de reconocido prestigio realizarán showcookings e incluso un cara a cara cocinando una paella tradicional y una de carácter innovador.

Se puede consultar la programación completa en Arroz de Valencia.

 

Harry Potter

Harry Potter: The Exhibition

Valencia – Museu de les Ciències
A partir del 13 de abril de 2019
Consultar horarios
Llega a Valencia una de las exposiciones más esperadas. Esta exposición que gira entorno al mundo creado por J.K. Rowling incluye localizaciones de las películas como la sala común, el dormitorio de Gryffindor, las aulas de Pociones o Herbología y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezzo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.
Como novedad, la exposición en Valencia, incluye una nueva escena con accesorios y disfraces de la nueva película de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.
Para la compra de tickets visitad Harry Potter tickets.

 

Nascar Fest

Valencia NASCAR Fest 2019

Cheste – Circuit Ricardo Tormo
Del 13 al 14 de abril de 2019
Consultar programa.
Los amantes del motor tienen una cita este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo con la Valencia NASCAR Fest. Se trata de un campeonato que se disputa en 8 circuitos europeos y que en los últimos años se ha consolidado como una de las series de automovilismo más potentes lejos de Norteamérica.

Para más información visitad NASCAR Fest.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment