Actividades culturales para el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

logo-de-junta-central-fallera

Fallas 2020

Valencia
29 de febrero al 1 de marzo
Todo el día
Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida a las Fallas 2020 con una agenda muy completa.

El sábado 29 de febrero se realizará mascletà más sostenible de la historia de la mano de Ricardo Caballer. El 30% por ciento del material restante utilizado, y que no es posible que desaparezca sin dejar residuo, es papel y cartón biodegradable.

El espectáculo se realizará en la Marina de Valencia, frente al edificio Veles e Vents a las 20:00h. y a lo largo del día habrán actividades en la zona.

Ya el domingo 1 de marzo Valencia se preparará para dar comienzo de forma oficial a las Fallas 2020. A lo largo del día se realizarán varios actos que comenzarán con una macro-despertà, después vendrá la tradicional Entrada de Bandas de Música, la primera mascletà, y ya por la tarde a las 20.00h. dará inicio el acto de la Crida.

Se pueden consultar horarios y la programación completa de este fin de semana y de las Fallas 2020 en la web de Junta Central Fallera.

LogoSCV_mas-fechas_negro-1869x2048

Salón del Cómic

Valencia – Feria de Valencia
28 de febrero al 1 de marzo
Consultar programación
El Salón del Cómic de València reúne este fin de semana a más de 200 expositores del mundo del cómic e ilustración, 120 autores nacionales e internacionales y estrellas de cine y televisión como el norteamericano Jack Quaid, la estrella de ‘La Casa de Papel’ Jaime Lorente o el televisivo Carlos Areces.

La cita ha programado más de un centenar de talleres, charlas y conferencias para niños y mayores. Desde desfiles de ‘Star Wars’ a concursos de ‘Cosplay’, conexiones con la NASA o exposiciones sobre la historia del cómic.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment