¡A por el curso 2020-2021!

Llegó septiembre y comenzamos un nuevo curso académico con muchas incertidumbres, pero quizás con más ganas e ilusión que nunca por retomar la actividad y el día a día. ¡A por el curso 2020-2021! 

 

Desde el pasado 1 de septiembre la Biblioteca de la Universidad Católica de Valencia vuelve a abrir en todas las sedes, atendiéndoos de forma presencial y respetando las medidas de prevención y seguridad.

 

Para aquellos/as que aún no hayáis podido devolver los materiales que teníais en préstamo recordaros que lo podréis hacer a lo largo del mes de septiembre, no aplicándose sanciones en caso de que se haya excedido el tiempo de préstamo.

 

Por otro lado, comentaros que también podréis volver a tomar materiales en préstamo pero os recomendamos que lo hagáis a través de la Reserva  para así facilitar las gestiones y evitar aglomeraciones.

 

Y por último, informaros que las salas de estudio vuelven a estar abiertas con las pertinentes restricciones de aforo y las medidas higiénicas necesarias. Así que estad muy atentos a las indicaciones tanto de la cartelería como del bibliotecario/a de la sede.

 

De momento eso es todo, daros la bienvenida al nuevo curso y disfrutemos de la vuelta a la aulas.

Leave a Comment