Últimas adquisiciones de la Biblioteca
1. La Célula.
Hemos incorporado a nuestro fondo documental la sexta edición de este manual que mantiene el objetivo principal de ayudar a comprender los principios y conceptos de la biología celular contemporánea, y al mismo tiempo dar importancia a la investigación en este campo de rápida evolución.
Los conocimientos sobre la célula y la biología molecular han progresado de diferentes maneras en los últimos cuatro años, y estas mejoras se han incluido en esta edición. Algunos de los progresos más llamativos han surgido gracias a continuos avances en las tecnologías de secuenciación de alto rendimiento de ADN, lo que ha supuesto adelantos como la nueva consideración de la funcionalidad de nuestro genoma y de la labor que desempeñan los ARN no codificantes en la regulación génica. Los avances en tecnología han permitido la secuenciación de genomas de muchas y diferentes especies de plantas y animales, al igual que la secuenciación de genomas humanos individuales, dando lugar a una nueva percepción de las bases genéticas de las enfermedades.
CONTIENE
Dividido en cuatro secciones
1ª: Introducción sobre la visión global de las células, su composición y metabolismo celular.
2ª: Flujo de la información genética.
3ª: Estructura y función celulares.
4ª: Regulación celular.
Título: La Célula |
2. Marketing Deportivo.
Otra de las novedades es este ejemplar que quiere ofrecer al lector una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable de marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como los principios en los que se rige una dirección.
El libro abarca todos los segmentos de la industria deportiva –desde las instalaciones deportivas y recreativas hasta los deportes profesionales y amateurs- e incluye ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. Los autores nos comentan cómo los distintos elementos del marketing obran recíprocamente.