Consejo de Delegados de Estudiantes. Delegada del Grado en Derecho

Desde el Consejo de Delegados de los Estudiantes queremos conseguir una participación más activa y dar a conocer el papel fundamental de los Delegados a todos estudiantes, para que cuenten con ellos, no solo para solucionar problemas, sino, también, para formular propuestas y lanzar iniciativas.

Por ello, siguiendo los proyectos de años anteriores, hemos conseguido la aprobación de unos correos oficiales con los que os podáis comunicar año tras año, independientemente de quienes sean las personas que ejerzan el cargo, y así poder tener una continuidad en la comunicación que debe existir entre los estudiantes y sus representantes.

Como representante de los estudiantes de Derecho os hago llegar los correos con los que os podréis poner en contacto conmigo, para cualquier queja que queráis que comentemos ya sea de instalaciones o asignaturas, problemas o sugerencias que queráis que tengamos en cuanta de cara al futuro, así como cualquier duda o tema que pueda ser de interés.

generafoto.aspx-10

Como objetivos conseguidos durante estos años ha sido la colocación del “aula de estudio” en una aula permanente, tratando ahora que se pueda adaptar en un aula de estudio en condiciones, así como máquinas de comida y bebida en el sexto piso, o enchufes en las mesas de todas las aulas. Seguimos haciendo hincapié en las mesas y sillas disponibles para comer, así como muchos temas del día a día.

Existen tres correos oficiales a los que podéis escribirme, en este caso, todos gestionados por mi, debido a que como Delegada de la Titulación de Derecho, salí también Delegada de la Facultad de Derecho y por último, opté al cargo de Delegada General de la UCV.

Correo de la Delegada General de la UCV: delegadoalumnos@ucv.es

Correo de la Delegada de la Facultad de Derecho: delegado.facultadderecho@ucv.es

Correo de la Delegada de la Titulación de Derecho: delegado.derecho@ucv.es

Marta A. Silla Bermell – Delegada de la Titulación de Derecho.

Leave a Comment