1º CLAUSTRO DE LA FACULTAD DE FISIOTERAPIA y PODOLOGÍA.

FullSizeRender-2

Hoy 22 de septiembre se ha celebrado el primer claustro de profesores de la Facultad de Fisioterapia y Podología en la sede de la Inmaculada de Torrente. El Orden del Día ha comenzado con la intervención del Decano, intervención que ha estado centrada en animar a los profesores en su tarea educadora, tomando como maestro al único Maestro con mayúsculas.

Seguidamente, el profesor Blazquez presentó de forma oficial la Comunidad Virtual «Facultad de Fisioterapia y Podología» centrada en el análisis de cuestiones propias de la doctrina social de la iglesia. Aprovechamos para leer los dos primeros capítulos de la encíclica «Ex Corde Ecclesiae» surgiendo comentarios muy interesantes y reflexiones sobre la misma que muestran el enorme interés que nuestros docentes tienen en no sólo formar didácticamente sino también por llevarlos al recto sendero.

Posteriormente las Vicedecanas expusieron la situación actual de cada uno de los grados y el director de postgrado expuso la situación de los masteres, para por último dar paso a los numerosos comentarios de los profesores, comentando dudas e incidencias.

Leave a Comment