Servicio de oftalmología

 

Hospital exclusivo de Casos Remitidos.

Servicio de Urgencias 24h 365 días al año.

 

especialistas

EI Servicio de Oftalmología deI Hospital Veterinario UCV cuenta con todo lo necesario para apoyar al veterinario referente en cualquier problema ocular y periocular que pueda producirse, tanto rutinario como de urgencia.

En nuestro equipo contamos con Daniel Gosta, especiaIista europeo y doctor en oftalmología veterinaria (Diplomado ECVO) y Elena Fenollosa, oftalmóloga con el certificado británico que ha completado la formación oficiaI de especialista europeo (ECVO elegible) a la espera de realizar el examen final de la especialidad. Estos títulos de especialistas europeos les confieren el grado más alto de especialización que actualmente se puede obtener en veterinaria, siendo el servicio de oftalmología más potente en personal y equipamiento de la Comunitat Valenciana.

Estamos en disposición de soIucionar problemas oculares y perioculares complejos, como por ejemplo úlceras corneales complicadas y perforaciones, tumores intraoculares, inflamación intraocular, cataratas, glaucoma y problemas retinianos. 

Para ello, disponemos del equipamiento especializado necesario para su uso en consulta y en quirófano como la lámpara de hendidura, el oftalmoscopio indirecto, el microscopio quirúrgico, el facoemulsificador, el láser y el electrorretinógrafo, entre otros. También realizamos eI Certificado Oficial de Taras Oculares Hereditarias, cada vez más demandado por criadores y clubes de razas, válidos en toda Europa. 

En la actualidad, este certificado soIo pueden realizarlo los diplomados ECVO en España. Si está interesado en referirnos algún caso, no dude en contactar con nosotros, trabajamos estrechamente con el veterinario remitente, informándole en todo momento de la evolución de sus casos.

Apoyamos al veterinario referente en cualquier problema ocular y periocular rutinario y de urgencia.

Remite tu caso: 96 321 71 13

hospitalveterinario@ucv.es

(Visited 249 times, 1 visits today)
editorbloghv

editorbloghv

Leave a Comment