Budapest Busines School – Experiencia PAS

Lucía de Ros en la Budapest Business School:

“¡Me siento verdaderamente agradecida por haber tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Budapest Business University! Durante mi estancia docente en esta prestigiosa institución, pude sumergirme en el mundo de la enseñanza de español con fines específicos de turismo y colaborar estrechamente con la dirección del Centro de Lenguas de la Universidad.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 10.02.10

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Budapest Business University por su cálida bienvenida y su apoyo constante. Németh Eszter, en particular, ha sido una figura clave en esta experiencia, facilitándome todas las herramientas necesarias y ayudándome en el día a día de la Institución. Me brindó su invaluable ayuda y disposición para resolver cualquier consulta o dificultad que surgiera.

Una de las experiencias destacadas durante mi estancia fue la visita al Instituto Cervantes de Budapest. Allí pude conocer de cerca el trabajo y las actividades que se llevan a cabo para promover la lengua y la cultura española en Hungría. Fue inspirador ver el interés y la pasión de los estudiantes y profesionales por el español, así como la amplia oferta de cursos y eventos culturales que ofrece el Instituto. Sin duda, esta visita fortaleció mi compromiso con la enseñanza del español y me motivó a seguir buscando oportunidades de colaboración internacional.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 10.03.55

Además de mi experiencia académica, también tuve la oportunidad de explorar la hermosa ciudad de Budapest. Quedé asombrada por la riqueza cultural y arquitectónica que ofrece esta ciudad. Desde el majestuoso Parlamento hasta los impresionantes baños termales (a los que tuve la oportunidad de ir), Budapest me cautivó con su encanto histórico y sus vistas panorámicas. Fue una delicia perderme por las calles del barrio judío, disfrutar de la cocina húngara y sumergirme en la atmósfera vibrante de los mercados locales.

En resumen, mi estancia en Budapest Business University ha sido una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de compartir conocimientos y planes futuros con el equipo directivo del centro de lenguas, así como de sumergirme en la fascinante cultura y belleza de la ciudad de Budapest. Recomiendo encarecidamente a todos mis compañeros de mi casa UCV que exploren las oportunidades de movilidad docente, ya que estas experiencias nos permiten crecer, aprender y establecer conexiones internacionales valiosas.”

WhatsApp Image 2023-11-07 at 10-compressed (1)

(Visited 33 times, 1 visits today)

Leave a Comment