Premios al Dr. Francisco Arteaga por artículos de investigación

Recientemente le fue concedido a nuestro compañero el Dr. Francisco Arteaga, junto a dos investigadoras de la Universitat de València, la Doctora Martina González-Gallarza y la Catedrática de Universidad Irene Gil, dos premios de investigación por dos artículos publicados en el año 2013:

· La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional les ha concedido el Premio al Mejor Artículo de Investigación en Marketing por el artículo “The value of volunteering in special events: a longitudinal study”, publicado en la revista Annals of Tourism Research, referenciada en el Subject Category Listing del JCR del SSCI en la categoría Hospitality, Leisure, Sport & Tourism, de la que es la número 1 del total de 35 revistas que componen el área. A la séptima edición del Premio al Mejor Artículo de Investigación de AEMARK se presentaron un total de 21 artículos y el tribunal que falló el premio estuvo presidido por Connie Pechmann, Editora de la prestigiosa revista Journal of Consumer Psychology. El premio se entregó en el acto de clausura del XXVI Congreso de Marketing, organizado por AEMARK.

· La revista Tourism Review les ha concedido el premio Outstanding Paper 2013, por el artículo “The Quality-Value-Satisfaction-Loyalty chain: relationships and impacts”. El premio reconoce el artículo como el mejor publicado en la revista en el año 2013.

El Dr. Arteaga ademas de Profesor de la Facultad de Medicina es el Director del Departamento de Bioestadística e Investigación.

Enhorabuena

Etiquetas: ,
José Pascual

José Pascual

Leave a Comment