Team People: “Ampara a tu hermano»

generafoto

Ayer nos reunimos más de 500 alumnos, profesores, personal de servicio y capellanes de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” en la Plaza de la Virgen para rezar por los refugiados. El encuentro, que organizó “Team People”, tuvo como objetivo fomentar la dimensión social, espiritual, formativa y festiva de la universidad.Todos los que participamos vestimos una camiseta con la frase “Ampara a tu hermano”, miestras tenía lugar una representación musical.

generafoto

Tras la representación, tuvimos en la Basílica de la Virgen de los Desamparados una oración por los refugiados. Después, compartimos una cena de hermandad en la Facultad de Teología donde se leyó una reflexión sobre la situación actual de los refugiados.

El capellán mayor de la UCV, Don José Luis Sánchez lo ha calificado como «un movimiento festivo, de oración y de compromiso social. Implicarnos más, salir a las calles, a las plazas, y acordarnos de las riadas de personas que huyen de las guerras y el hambre, de los cristianos perseguidos que mueren solo por ser cristianos».

generafoto

pastoral

pastoral

Leave a Comment