Actividades culturales para el fin de semana del 8 al 10 de noviembre de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Llibreries fest 2019

LLibreries’Fest. El festival de la cultura a les llibreries

Valencia
Del 4 al 12 de noviembre de 2019
Consultar programa

El Gremi de Llibrers de València organiza por segundo año un festival que transforma las librerías valencianas en escenarios teatrales, espacios gastronómicos o incluso salas de concierto y cine.

La iniciativa consiste en exhibir varias actividades culturales, creativas y originales en las librerías para acercar a la gente a estos espacios. Para más información visitad Gremi de Llibrers.

 

Mostra Internacional de pallasso de Xirivella 2019

26ª Mostra internacional de pallassos i pallasses

Xirivella
Del 8 al 17 de noviembre de 2019
Consultar programa
Vuelve uno de los eventos clown más importantes con su 26ª edición. Este año estará dedicado a la mujer clown que será la protagonista en los más de doce espectáculos que tendrán lugar entre el 8 y el 17 de noviembre. Este evento ofrece una programación teatral ideal para toda la familia y para disfrutar riendo con payasas nacionales e internacionales.

 

Además también se realizarán una serie de actividades abiertas a todo el público como son el Tren de la risa, la fiesta clown, el taller de risoterapia, exposiciones, cursos, clownferencias, conciertos y hasta un almuerzo solidario a favor de PayaSOSpital.

​​

Fivamel 2019

Fivamel 2019

Plaça d’Espanya – Montroi
Del 8 al 10 de noviembre de 2019
Todo el día
El fin de semana del 8 al 10 de noviembre Montroi acoge la Fira Valenciana de la Mel (Fivamel) que cumple su vigésimo aniversario con el propósito de acercar la miel al público en general. En esta feria encontraréis infinidad de productos relacionados con el mundo apícola, así como un magnífico mercado medieval que dará ambientación a la localidad.

Para más información y conocer el programa visitad Torrent al dia.

​​​
​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment