2
5
4
3
1

Experiencia OUT – Alejandro, Dortmund

Alejandro Manrique -Experiencia OUT – Dortmund


Hoy tenemos la experiencia de Alejandro Manrique, alumno de ADE en la Facultad de Economía y Empresa que ha estado de Erasmus  en ISM Internacional School of Managament, Dortmund. A continuación, su experiencia

“Buenas tardes me llamo Alejandro Manrique, estoy de Erasmus en Dortmund, Alemania, esta beca es necesaria para poder salir a estudiar fuera algo que yo aconsejo a todos los que puedan pedirlo. Nos da la oportunidad de conocer a muchas personas de otros países, a comunicarte con ellos, practicar otro idioma, conocer países y sus culturas.

El sistema educativo es distinto y sirve para ver distintas visiones a la hora de explicar, de estudiar. La universidad en la que yo estoy, ISM, esta considerada con un buen nivel en el ranking de universidades. El trato ha sido estupendo, nos han dado un recibimiento muy bueno y hemos hecho un montón de excursiones, las personas que me rodean son estupendas y se que las echare de menos cuando acabe.

Hemos viajado mucho, mi consejo VENTE DE ERASMUS”

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales nos alegra mucho leer estas palabras y queremos animar a todos los que podáis a disfrutar de estas becas de movilidad.

 

(Visited 242 times, 1 visits today)

Leave a Comment