EXPERIENCIA PAS – PATRICIA PÉREZ Y AMANDA VICENT

Patricia Pérez y Amanda Vicent, personal de administración de la biblioteca de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” nos cuentan su experiencia de movilidad en Viena:

“Erasmus+ Staff Mobility Training at TU Wien Bibliothek 2019

La estancia en la TU Wien Bibliothek ha sido muy satisfactoria. En nuestro caso, es la segunda movilidad erasmus PAS en la que participamos y nos volvemos a España de nuevo con ganas de repetir.

En estas movilidades PAS predomina principalmente el “Networking”, que estando dentro de un despacho no se consigue. Conoces a gente de tu ámbito que trabaja en otras universidades alrededor de Europa, lo que te permite ver en qué posición se encuentra tu institución respecto a otras.
foto 1

 

foto 2

Obviamente, es una muy buena experiencia para captar nuevas ideas y poder ponerlas en marcha a la vuelta. Así como, también es una buena ocasión para hacer visible la Universidad Católica de Valencia y la función que desempeñamos en ella.

foto 3

El nivel de inglés mejora muchísimo con estas estancias, el programa ocupa prácticamente todo el día, por lo que la práctica del inglés es continua, debes comunicarte con el resto de compañeros, hacer alguna que otra exposición, participación en debates, etc.

Por último, destacar que gracias a esta movilidad se conocen otras ciudades europeas y todo lo que ello conlleva: su cultura, su gastronomía, su historia, sus paisajes… Una oportunidad enriquecedora, tanto en lo profesional como en lo personal. “

foto 4

 

¡Muchas gracias a las compañeras Patricia Pérez y Amanda Vicent por compartir con toda la Comunidad UCV esta experiencia tan interesante!

(Visited 226 times, 1 visits today)

Leave a Comment