Reflexión del Domingo de Pascua de Resurrección, 4 de abril
EVANGELIO
REFLEXIÓN
La Resurrección de Jesucristo es el misterio más importante de nuestra fe cristiana. Por esta razón la celebración del domingo de pascua es la más grande del Año Litúrgico, pues como dice San Pablo: si Cristo no hubiera resucitado, vana sería nuestra fe y escasa sería nuestra esperanza. Me viene a la cabeza una pregunta y esto ¿en que nos afecta nosotros? pues que gracias a la resurrección de Jesús Dios nos abre a nosotros el acceso al cielo.
Así es, desde el día de nuestro bautismo, estamos llamados a alcanzar la vida eterna es decir el cielo, por eso tenemos que ser buenos en la tierra, para que podamos ir al cielo y estaremos con con Dios, con Jesús, con la virgen, con los santos y con todos nuestros seres queridos que ya nos han precedido en la fe y duermen ya el sueño de La Paz.
En este día de gozo tenemos que estar todos contentos y alegrarnos con Cristo. Le pedimos a la Virgen María, que nos ayude a cada uno de nosotros a ser cada día más fieles a Dios y que podamos participar un día de la Resurrección. Feliz Pascua de Resurrección.