Reflexión del martes, 4 de mayo

 paz
Jn 14,27-31a: Mi paz os doy
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
– «La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo. Que no tiemble vuestro corazón ni se acobarde. Me habéis oído decir: «Me voy y vuelvo a vuestro lado.» Si me amarais, os alegraríais de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo. Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, sigáis creyendo.
Ya no hablaré mucho con vosotros, pues se acerca el Príncipe de este mundo; no es que él tenga poder sobre mí, pero es necesario que el mundo comprenda que yo amo al Padre, y que lo que el Padre me manda yo lo hago.»
Palabra del Señor
Comentario
Hola Jesús. ¿Como es tu paz? Porque si dices que no es como la da el mundo, quizás tendrá que ser mucho mejor. Y la paz que da el mundo es buena, pero es que la tuya debe ser mucho mejor. Una paz que viene de tí, porque eres Dios, y una paz que llega hasta mí, porque soy un hijo tuyo querido.

Hoy te pido Jesús que me regales tu paz, que me llenes el corazón de ti, porque tu mismo eres el príncipe de la paz. Me quiero alegrar de que te vayas al Padre, porque tú y el Padre sois uno. Ojalá que yo pueda ser también uno contigo, con tu paz, con lo que no me da el mundo. Quiero ser contigo Jesús, para que otros te puedan conocer.

pastoral

pastoral

Leave a Comment