22 dic

Reflexión domingo 22 de diciembre

Lectura del santo Evangelio según San Lucas (1,39-45):

En aquellos mismos días, María se levantó y se puso en camino de prisa hacia la montaña, a un a ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y, levantando la voz, exclamó:
«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? Pues, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá».
Palabra de Dios

Reflexión

Celebramos hoy el último domingo de adviento, se nota ya que está cerca la Navidad  y crece en nosotros el deseo y el gozo de decirle al Señor que queremos estar siempre con él. Que se quede en nuestro corazón para que llevemos el mensaje del evangelio en nuestras palabras y acciones.

En el evangelio de hoy vemos como María ejerce la caridad quien va a visitar siendo que ella también está en estado a su prima santa Isabel que nosotros hoy también le digamos A la vieja María el mismo saludo que le dice Isabel bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre bienaventurados los que creemos en dios promesa de salvación que nos trae Jesús se cumplirá en nosotros.

pastoral

pastoral

Leave a Comment