Actividades culturales para el fin de semana del 16 al 18 de septiembre de 2016

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:

 

Bonica Fest 2016

Bonic/a Fest

Valencia
 17 de Septiembre de 2016
 20:00h
El sábado 17 de septiembre 12 de los mercados municipales de Valencia organizan un festival diferente y lleno de actividades culturales. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a la gente la cultura del mercado y para ello se han organizado actividades gastrónomicas, exhibiciones de baile, música en directo, actuaciones de todo tipo, paellas populares, etc. Si quieres conocer la programación completa visita Bonic/a Fest

 

Fira de la mobilitat sostenible

Setmana i Fira de la mobilitat sostenible

Valencia
 14 al 22 de Septiembre
Todo el día
Valencia celebra un año más la Semana Europea de la Movilidad extendiendo las diferentes actividades a todos los barrios de la ciudad. El centro neurálgico será la Plaza del Ayuntamiento donde, del 16 al 18 de septiembre, se desarrollará la I Feria de la Movilidad Sostenible que contará con diversos stands, conferencias y actividades sobre sostenibilidad.

El 18 de septiembre se celebrará el Día de la Bicicleta  con un agradable paseo de 7,5 km. por el centro de la ciudad, las grandes vías y el casco histórico. Dará inicio en el Paseo de la Alameda a las 10:00h. y está pensado para que participe toda la familia. Para más información consulta Bici-club Valencia o XX Día de la Biclicleta.

Y el 22 de septiembre se conmemorará el Día sin coches donde la EMT Valencia y Metrovalencia permitirán utilizar sus servicios de bus y metro de forma gratuita a todos los pasajeros.

Consulta la programación completa en SEM València 2016.

¡¡¡Que las disfrutéis!!!

Leave a Comment