Actividades culturales para el fin de semana del 22 al 24 de marzo de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Magdalena 2019

Fira i Festes de la Magdalena 2019

Castellón
Del 23 al 31 de marzo de 2019
Todo el día
Para los que las Fallas 2019 os han sabido a poco id apuntando que este fin de semana dará inicio la Magdalena 2019 que celebrará su 75 aniversario. Desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 31 de marzo se podrá disfrutar de varios mercados (artesanal, gastronómico, etc.) y ferias (de la cerveza, vinícola, de degustación, flamenca, etc.), de actividades deportivas para todos los públicos, conciertos, cabalgatas, desfiles de las Gaiatas y de la tradicional Romeria.

Como veréis hay una amplia oferta para todos los públicos que podréis consultar con más detalle en Programa de fiestas 2019.

Nao Victoria

Exposición de la Nao Victoria

Valencia – La Marina
Del 15 al 24 de marzo de 2019
De 10:00h. a 19:00h.
Si eres amante del mar y las embarcaciones ahora tienes la oportunidad de visitar un navío mítico, la Nao Victoria. Junto al Veles i Vents se encuentra amarrada una réplica de este histórico barco en el que se podrá visitar la cubierta, conocer las historias de los marineros y recorrer los rincones de una embarcación de dio la vuelta al mundo gobernada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano.

 

Partido de leyendas

Centenari del VCF – Partido de Leyendas

Valencia – Camp de Mestalla
24 de marzo de 2019
18:00h.
Con motivo de los actos de celebración del Centenario del Valencia C.F. el próximo domingo se celebrará un partido benéfico entre algunos de los jugadores más emblemáticos que han pasado por el club de Mestalla y algunas leyendas que han vestido la camiseta de la selección española.

Se ha confirmado que el combinado Ché estará dirigido por el actual entrenador de la Roma, Claudio Ranieri. Y el combinado nacional por José A. Camacho. Entre los jugadores que han confirmado su asistencia estarán Palop, Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, Albelda, Baraja, Farinós, Subirats, Fernando, Rufete, Kily González y Claudio López entre otros.

Así que si no quieres perdértelo puedes adquirir las entradas en Valencia CF Tickets.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment