Actividades culturales para el fin de semana del 24 al 26 de mayo de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Un lago de conciertos

Un lago de conciertos

Valencia – Ciudad de las Artes y las Ciencias
24 de mayo de 2019
20:00h
De la colaboración entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el campus de Berklee´s Valencia ha surgido una excelente iniciativa que nos acerca diferentes estilos musicales como el Jazz, el Pop, el Rock, etc.

Todos los viernes, los estudiantes y profesores de Berklee´s Valencia realizan conciertos de libre acceso en el lago sur de las Ciencias, oportunidad que no puedes dejar pasar si te gusta la música de calidad.

 

Festival Tango

Festival Internacional de Tango

Valencia
23 al 27 de mayo de 2019
Consultar progama
Durante estos días se celebra en Valencia el Festival Internacional de Tango con la presencia de artistas de renombre llegados desde Argentina y Uruguay, entre otros lugares.

Si disfrutas con la cultura del Tango aprovecha esta gran oportunidad porque Valencia se llena de conciertos y actuaciones, tanto en auditorios como en lugares históricos de la ciudad como la Plaza de la Virgen o el Mercado de Colón. El Festival se clausurará con una Gran Gala en el Teatro Talía.

Para más información consular Programa del Festival.

​​

Final copa del Rey

Final Copa del Rey 2019

Valencia
25 de mayo de 2019
De 12:00h. a 00:00h.

El sábado 25 de mayo se disputará la final de la Copa del Rey 2019 que enfrentará al F.C. Barcelona y al Valencia C.F. Para todos aquellos aficionados que no quieran perderse este gran evento se instalará la Fan Zone Oficial en el cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de la Flores.

A partir de las 12:00h. habrán actuaciones musicales, zona infantil, talleres, animación y pequedisco. A las 15:00h se servirá una paella gigante gratuita y también habrán zonas de restauración con foodtrucks. Y a las 21:00h. se retransmitirá el partido en una pantalla gigante.

Todo esto y más información en Valencia C. F.

Por otro lado, también se instalará una pantalla gigante en la Plaza del Ayuntamiento.

Y por último, durante el fin de semana se podrá visitar el Amstel Bar Torino, una recreación del desaparecido bar donde hace 100 años se fundó el Valencia C. F., en la Av. María Cristina nº5.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment