Actividades culturales para el fin de semana del 28 al 30 de octubre de 2016

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:

Fira Tots Sants Cocentaina

Fira de Tots Sants

Cocentaina 
Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016
Todo el día
Finalizamos el mes de octubre y como cada año en Cocentaina se celebra la Fira de Tots Sants, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que transforma las calles de la población en una gran feria al aire libre.

El número de visitantes supera el medio millón de personas que abarrotan los cerca de 90.000m2 donde se instala el mercado medieval, el zoco árabe, la feria de maquinaria agrícola,  de artesanía, de gastronomía y productos típicos, o la feria de animales. También se realizan actuación teatrales, animaciones, espectáculos, exposiciones… y un sinfín de actividades que llenan la población de vida.

Para más información y consultar el programa completo visitad la web de la Oficina de Turismo de Cocentaina.

 

 Mitos y leyendas a la luna de Valencia

Mitos y leyendas a la luna de Valencia

Plaça de la Verge. Valencia
31 de octubre de 2016
20:30h.
«Mitos y leyendas a la luna de Valencia» es una ruta turística nocturna organizada por DescubreValencia donde conocerás la otra cara de Valencia, la que está llena de misterios y leyendas, la cara que no aparece en las guías pero que pasa de padres a hijos. Con casi 2.200 años de historia es difícil encontrar un rincón de Valencia que no tenga su mito, leyenda o misterio.

La ruta durará aproximadamente 1:30h. y entre otras cosas conocerás el significado del famoso dicho «estar a la luna de Valencia». El precio es de 10€ por persona. Los niños de hasta 12 años tiene la entrada gratis.

Para más información y reservas visita Ruta Guiada.

¡¡¡Que las disfrutéis!!!

Leave a Comment