Actividades culturales para el fin de semana del 13 al 15 de abril de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Carrera de la mujer 2018

XIV Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2018

Valencia – Av. del Puerto
15 de abril de 2018
9:00h.
La Carrera de la Mujer recorrerá la geografía española a lo largo de 2018 y da su pistoletazo de salida en Valencia, el próximo domingo 15 de abril.

Unas 16.000 corredoras tomarán la salida, en un recorrido de 7,4 km. totalmente llano y adecuado tanto para debutantes como para runners más avezadas.

Además los días 13 y 14 de abril se abrirá la Feria Sport Woman que contará con muchas actividades orientadas al mundo del deporte y de carácter solidario. Para consultar la programación visitad Sport Woman.

Y para más información sobre la carrera visitad Carrera de la Mujer.

Dansa

XXXII Dansà popular de l’Altar de Sant Vicent del Mocadoret

Valencia – Pl. Lope de Vega
14 de abril de 2018
23:00h.
Dentro del programa de fiestas en honor a Sant Vicent Ferrer, el Altar de Sant Vicent del Mocadoret organiza su tradicional Dansà Popular. El pasacalle previó comenzará a las 23:00h. desde la Pl. Lope de Vega hasta la zona de la Lonja donde empezará la Dansà.

 

Tastarros 2018

TastArròs 2018

Valencia – Pl. Ajuntament
15 de abril de 2018
Durante la mañana
La Plaza del Ayuntamiento de Valencia acoge una jornada gastronómica en torno al arroz D.O de Valencia. En esta tercera edición numerosos restaurantes se vuelven a reunir para que los visitantes puedan degustar las maravillas culinarias que ofrece este producto.

Se puede consultar la programación completa en Arroz de Valencia.

Nao Victoria

Exposición de la Nao Victoria

Valencia – La Marina
Del 11 al 15 de abril de 2018
De 10:00h. a 20:00h.
Si eres amante del mar y las embarcaciones ahora tienes la oportunidad de visitar un navío mítico, la Nao Victoria. Junto al Veles i Vents se encuentra amarrada una réplica de este histórico barco en el que se podrá visitar la cubierta, conocer las historias de los marineros y recorrer los rincones de una embarcación de dio la vuelta al mundo gobernada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián El Cano.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment