Actividades culturales para el fin de semana del 5 al 7 de octubre de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​​

Feria animalista

Feria animalista

Valencia – Entre Puente de la Exposición y Puente de las Flores
 7 de octubre de 2018
De 11:00h. a 20:00h.
Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Animales el Ayuntamiento de Valencia promueve la realización de la Feria Animalista. Se trata de un evento donde los protagonistas serán los animales y en torno a ello se realizarán talleres, exhibiciones, habrá música en directo, desfiles para adopción, etc.
Si quieres conocer la programación completa visita Feria Animalista 2018.

​​

Valencirc

6º Festival Valencirc

Valencia
6 al 21 de octubre de 2018
Consultar horarios

La Finestra Nou Circ organiza la sexta edición de este festival que acerca la esencia del circo a todo el mundo a través de casi 30 actuaciones que reúnen acrobacias y malabares con humor y música. Las actuaciones son gratuitas y se realizan en espacios públicos como son la Plaza Patraix  y los Jardínes del Palau.

Se puede consultar la programación completa en valencirc.com

​​​

Feria de la Miel 2018

XVIII edición del Primer Corte de la Miel

Ayora
Del 11 al 14 de octubre de 2018
Todo el día

El primer corte de la miel” es un evento que aglutina lo gastronómico, lo cultural, lo turístico y sobre todo muestra el potencial apícola de la población. En esta feria los visitantes podrán degustar la miel autóctona en todas sus variedades y derivados, pero además podrán conocer cómo es todo el proceso de recolección de la miel gracias a la instalación de una urna de cristal que contiene varias colmenas. Durante la feria se realizarán diversas demostraciones dónde los apicultores acercarán su trabajo al público y también ofrecerán la degustación de la miel acabada de extraer del panal.

La feria cuenta además con todo tipo de actividades como es una ruta de la tapa, exposiciones, cuentacuentos, visitas guiadas, actuaciones, etc. que  están pensadas para todos los públicos.

Aquí os dejamos un link al Programa Completo

 

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment