Actividades culturales para el fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​

Globo

1ª Trobada de globus Fontanars i Bocairent «Tro’19»

Bocairent i Fontanars dels Alforins
15 al 17 de febrero de 2019
Consultar horarios
Este fin de semana podéis disfrutar de un encuentro muy especial ya que se realizará un encuentro de globos aerostáticos venidos desde toda España. Habrán vuelos libres,  competiciones y exhibiciones de hinchado de los globos. La realización de las actividades dependerá de las condiciones climatológicas por tanto os recomendamos seguir sus indicaciones en el evento que han abierto en Facebook y para más información visitad el Programa de actividades. 

 

Concurso orquestas

III Concurs Bankia d’Orquestres de la Comunitat Valenciana

Valencia – Auditori del Palau de les Arts Reina Sofia
17 de febrero de 2019
Consultar programa
L’Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana, junto con la colaboración de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana y el patrocinio de Bankia, organiza la tercera edición de este certamen orientado a orquestas amateurs de nuestra Comunidad. Las anteriores ediciones tuvieron un notable éxito que esperan repetir este año, y para ello harán un esfuerzo por retransmitir el evento en directo vía streaming a través del canal de Youtube de Nuestras bandas de música.

En esta ocasión competirán en la categoría Salvador Giner, para grupos orquestales de entre 30 y 50 músicos, la Jove Orquestra de la Primitiva Setabense y la Orquestra Simfònica de la Societat Musical La Primitiva de Rafelbunyol.

Y en la categoría Martín i Soler, para orquestas de entre 51 y 70 músicos, concursarán la Orquestra Simfònica Primitiva de Llíria y la Orquestra de Corda de la Societat Musical d’Alboraia.

Podéis consultar el programa completo en Institut Valencià de Cultura.

¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment