Acceso en pruebas a ClinicalKey

Elsevier pone a disposición de la comunidad UCV un acceso en pruebas a varios de sus recursos ClinicalKey. El acceso estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

¿Conoces que té ofrece este recurso? Continua leyendo y verás que interesante

 

Clinical KeyClinicalKey es un motor de búsqueda de información clínica que nos permite acceder a la colección de recursos más completa y actualizada de Elsevier, cubriendo todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Cuenta con más de 1200 libros de referencia, más de 750 revistas científicas, tratados de EMC, Guías clínicas, fichas de medicamentos, vídeos con procedimientos médicos y quirúrgicos, imágenes, acceso a la base de datos MEDLINE y a la base de datos de ensayos clínicos Clinicaltrials, etc.

Además se podrá acceder a:

ClinicalKey Medicina

ClinicalKey Student Medicina es una plataforma con libros de medicina, con acceso a herramientas y recursos disponibles para alumnos y profesores, acceso a miles de imágenes descargables, tablas, figuras, creación de trabajos y presentaciones, cuadros resumes, herramientas de estudio, etc.

 

ClinicalKey Enfermería

ClinicalKey Student Nursing es una plataforma con libros de enfermería, con acceso a miles de imágenes descargables, tablas, figuras, creación de trabajos y presentaciones, cuadros resumes, herramientas de estudio, etc.

 

Para más información se recomienda visitar Elsevier ClinicalKey.

Se puede acceder, a través de los enlaces anteriores, de dos formas:

  • Vía IP si se está dentro del campus UCV.
  • Vía remota si se está fuera del campus. Para ello, se debe utilizar el correo de la universidad y las contraseñas asociadas a la cuenta de correo

 

Esperamos que estas herramientas os sean de gran utilidad.

Leave a Comment