Cruella de Vil…Cruella de Vil…

Siguiendo con la saga de villanos Disney, la última producción de la compañía cuenta la historia de Cruella de Vil, la mala malísima que quería hacerse con todos los cachorros de dálmata, ¿os acordáis? Pues bien, nada tiene que ver la versión infantil que todos conocemos con la nueva que ha saltado a la gran pantalla este año.

outfit_domestic_teaser2_las_94429e25

En esta ocasión, la película se centra en la vida de Estela, más conocida como Cruella. Una niña huérfana, rebelde y amante de la moda que sueña con llegar muy alto. Gracias a Horacio y Gaspar, sus inseparables amigos de la infancia, Estela consigue abrirse paso en un taller de alta costura cuya dueña es la Baronesa. Si quieres saber cómo sigue la historia, os animamos a darle al play (podéis encontrarla en la plataforma Disney +), ya que no queremos haceros spoiler. Para los más curiosos, os dejamos el tráiler oficial.

Además del gran reparto, encabezado por las grandísimas Emma Stone y Emma Thompson, destaca la producción de esta adaptación cinematográfica. La ropa y el maquillaje no dejarán indiferentes a ningún espectador, así como la música que se escucha en la película, una banda sonora digna de un auténtico disco de rock.

las_dos_emmas_cruella_Enfilme_4m418_675_489

A diferencia de la Cruella que ya conocíamos, como personaje extravagante y bipolar, esta nueva versión muestra su parte más tierna, inteligente y risueña. Si os gustó la película de dibujos animados «101 Dálmatas», no os podéis perder esta nueva adaptación del clásico de Disney.

Para aquell@s que ya la hayáis visto, podéis compartir en comentarios vuestras opiniones, ¿qué película os gusta más? ¿pensáis que las actrices principales desempeñan bien sus personajes? ¿elegiríais a otras protagonistas?… Ah y estamos seguros que no habéis podido leer el título de este post sin cantarlo 😉

¡Nos leemos en el próximo post!

Leave a Comment