Campaña recogida de alimentos para los más necesitados en Navidad. ¡Te animamos a Participar!

Queridos Alumnos y personal de la Facultad de Enfermería,

Desde hace unos días, habréis observado los carteles colgados por las sedes, publicitando la campaña de recogida de alimentos.

SAMSUNG

Como todos los años, la Universidad Católica, participa en la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados en Navidad. Promovida por el «TemaPeople» de la UCV, con el lema «Todo el año es Navidad». Por poco que demos, es mucho para los que no tienen nada.

Desde la Facultad de Enfermería, os animamos a participar en ésta campaña para los más necesitados. Todo lo que se recoja se entregará en Cáritas y a los refugiados que pronto van a llegar a la Ciudad de la Esperanza.

Los puntos de recogida están ubicados frente a las Conserjerías de cada Sede.

SAMSUNG

La recogida es de alimentos no perecederos y alimentos infantiles.

Ésta es la última semana para poder participar, ya que el lunes 19, a las 18:30 h. saldremos en Peregrinación, desde la sede Nª. Sra. de los Desamparados hasta la Plaza del Arzobispado, donde entregaremos los alimentos recogidos.

Muchas gracias por vuestra participación.

 

1 comentario

  • Sonia
    9 enero, 2017 en 15:37

    Efectivamente, «todo el año es Navidad». A veces nos dejamos llevar por la emoción que nos transmiten los anuncios en televisión, que nos «aflojan el bolsillo» en periodo navideño y nos hacen darnos cuenta de que hay mucha gente necesitada. Muchas ONGs son conocedoras de este efecto emotivo que las fiestas de Navidad provocan en muchas personas, e intensifican sus promociones publicitarias para intentar recaudar fondos.
    No nos olvidemos que hay muchísima gente que lo pasa mal, y no sólo en Navidad, sino durante todo el año.

Leave a Comment