Clausura IV Ed. /Apertura V Ed. Master Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias

El día 18 de septiembre se celebró en la sede de la Mare de Déu del Lluch el acto de Clausura IV Ed. /Apertura V Ed. Máster Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias.

La lección magistral fue realizada por D. Moisés Belloch Mont, Jefe de Bomberos del Parque de Xàtiva y Presidente de la ONG IAE (Intervención, Ayuda y Emergencias).

Se realizó la entrega de diplomas por parte de la Dirección del Máster junto a D. Pedro García (Jefe médico del Servicio Médico de Urgencias del Hospital Universitario de la Ribera)

  • Título de proveedor de RCP acreditado por la AHA (American Heart Association).
  • Título de RCP Pediátrico y Neonatal (Acreditado por la asociación Grupo Español de Reanimación Cardiopulmonar Pediátrica y Neonatal SEP).
  • Diploma de adreditación en rescate de víctimas por la Asociación Nacional Intervención, Ayuda y Emergencias (IAE).

El Decano de la Facultad de Enfermería Dr. D. Pedro Navarro Illana, felicitó a los alumnos egresados trasladándoles la enhorabuena por su dedicación y labor a lo largo de todo el curso, además de felicitarles por la consecución del título tras la realización del Trabajo Fin de Máster, aumentando así el conocimiento enfermero en el área de la investigación de urgencias.

Más información sobre el master: https://www.ucv.es/estudios_introduccion.asp?t=170&g=2&f=1

Vídeo del Máster 4ª edición from Rafa Vila Candel on Vimeo.

Leave a Comment