II Maratón de donación de sangre en Alzira. ¿Nos ayudas?

Un año más se ha presentado la II Maratón de donación de sangre en Alzira, que ha contado con la presencia de Dña. Mayte Murillo, decana de la Facultad de Enfermería y con representantes del Hospital de La Ribera, el director del Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, el alcalde de la ciudad de Alzira y con representantes del Círculo Alciñero y centro cultural La Gallera de Alzira.

maraton1

Conscientes de la labor social que como Universidad nos compete, y profundamente sensibilizados con la necesidad de la donación como única fuente de la obtención de sangre y derivados para salvar vidas, la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» ha colaborado una vez más, con esta maravillosa iniciativa de los jóvenes del centro cultural La Gallera de Alzira.

maraton2

“Donar sangre no pasa de moda” y además, podemos salvar vidas. No hay objetivo más contundente que la lucha por la vida, y no hay razón que nos impida hacerlo. Así que el próximo sábado 21 de noviembre, te esperamos en la Plaza Mayor de Alzira para hacer posible este gran reto entre todos.

Cualquiera de nosotros puede necesitarla en un momento dado, nunca lo olvidemos. ¿Nos ayudas?

Leave a Comment