La Facultad de Enfermería colabora con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Alzira (ADAFIR).

La Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia, ha colaborado con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Alzira, en una Jornada benéfica que tuvo lugar en el Pabellón Fontana Mogort de Alzira el pasado sábado 7 de mayo.

El objetivo del evento fue recaudar fondos para la investigación y concienciar a la sociedad de este problema de salud que afecta de manera tan agresiva, a la calidad de vida de las afectadas, en todas sus dimensiones.

Fib1

Fib2

Como muestra del apoyo por parte de la Facultad de Enfermería, el pasado 12 de mayo, día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, se llevó a cabo la lectura del Manifiesto en la Plaza Mayor de Alzira.

El acto contó con miembros de la asociación, profesores de la Facultad de Enfermería de la UCV y el alcalde de la localidad. En el manifiesto se reclamaba solidaridad, respeto, más investigación y humanidad desde todos los sectores de la población.

Coincidiendo la lectura del manifiesto, con un día tan especial para nuestra profesión como es el día Internacional de la Enfermería, les trasladamos a todas las afectadas el mensaje de que “nunca estarán solas”.

Fib4 Fib3

Leave a Comment