La Facultad participa en el evento organizado por el Team People

Alrededor de un centenar de miembros de la Facultad de Enfermería formado por alumnos, profesores y personal de administración y servicios, participaron ayer de un evento organizado por el grupo universitario Team People, junto al resto de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

teampeople1

La actividad comenzó con la entrega de camisetas a todos los participantes en la que se podía leer el lema: «Ampara a tu hermano». A continuación, por grupos, los participante se dirigieron al centro de la plaza desde las ocho calles que desembocan allí, donde se realizó un baile libre como signo de unión con toda la humanidad.

teampeople2

Seguidamente, en riguroso silencio se accedió a la Basílica de la Mare de Déu dels Desamparats, y tras la lectura de un pasaje del Evangelio se permaneció en oración.

teampeople3

El acto concluyó con una cena de hermandad en la Facultad de Teología Sant Vicent Ferrer de València, en la que también se ha detallado el sentido del grupo Team People, cuyo objetivo es fomentar la dimensión social, espiritual, formativa y festiva de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

teampeople4

Leave a Comment