Visita de profesoras de la Wroclaw Medical University de Polonia

El pasado jueves 30 junio recibimos la visita de una de las coordinadoras internacionales de la Uniwersytet Medyczny im. Piastów Śląskich we Wrocławiu (Wroclaw Medical University, Polonia) Slawa Ksenycz y la coordinadora de Enfermería la Dra. Magdalena Milan.

A esta institución nos une una larga relación de colaboración en el programa Erasmus y ya hemos intercambiado un gran número de alumnos a lo largo de estos años ya que es un destino tremendamente popular entre los alumnos de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia.

wroclaw

Wroclaw es una ciudad de creciente popularidad en los últimos años, Capital Europea de la Cultura junto con San Sebastián, y que está modernizándose a gran velocidad. De hecho, los estudiantes que regresan allí de visita señalan que la ciudad está en constante cambio.

Fruto de esta visita, hemos conseguido aumentar el número de plazas de intercambio erasmus y esperamos en breve poder realizar a visita a los hospitales donde nuestros alumnos realizan sus prácticas en Wroclaw.

Existe un gran interés en conservar este acuerdo de colaboración porque nuestros compañeros en Polonia son muy afines a nosotros, compartimos una importante cultura familiar, un mismo sentir religioso y son acogedores con el estudiante extranjero, que en Wroclaw se siente como en casa.

Leave a Comment