Experiencia en Turquia

Susana Muwaquet en la universidad turca Aydin University. Ha impartido clases en la universidad y una conferencia en un congreso. Aquí nos deja su experiencia:

“Me gustaría dar las gracias al programa Erasmus + por promocionar la movilidad educativa de los profesores y alumnos, así como la cooperación dentro y fuera de Europa, es importante para la creatividad y la innovación a nivel de las organizaciones y las políticas a través del aprendizaje permanente, el desarrollo educativo, profesional y personal de las personas en los ámbitos de la educación.

susana-compressed

Es un programa más inclusivo, ya que ofrece mayores oportunidades a todo tipo de personas, incluidas las personas con orígenes culturales, sociales y económicos diversos. Ha sido una gran experiencia participar en la docencia de la universidad explicando diferentes temas de la asignatura de Odontología conservadora a los alumnos de la línea internacional de la universidad donde conocí alumnos de muchas nacionalidades y intercambiamos muchos conocimientos entre profesores y alumnos. También tuve la oportunidad de participar como conferenciante en el congreso internacional que realizaron por el 20 aniversario de su universidad, donde tuve el honor de conocer profesores de muchos países y espero poder colaborar con ellos en futuros proyectos docentes y de investigación entre nuestras universidades.

susana2-compressed

El trato del decano, vicedecana, profesores y alumnos ha sido excelente, han estado pendientes de mi en todo momento y han mostrado gran interés en los temas explicados y espero que haya mas colaboración en el futuro entre nuestras universidades.”

susana3-compressed

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave a Comment