Experiencia OUT – Javier en Lisboa

Experiencia OUT – Javier en Lisboa


Experiecia OUT de Javier Salinas Sahuquillo, alumno de 4º de enfermería, que ha estado realizando su estancia de movilidad Erasmus en Lisboa (Portugal). A continuación su experiencia:

“En estos momentos estoy realizando mi movilidad Erasmus y está siendo bastante gratificante. Hasta el mismo día que llegaba a la capital portuguesa tenía una gran inseguridad. No sabía si esos tres meses de prácticas que iba a realizar en uno de los hospitales más grandes e importantes, me darían esa riqueza que yo venía buscando.

Tras el primer contacto con otros erasmus y con la buena acogida de la universidad y equipo de UCI, ya no hacía falta que me preocupara de mucho más.

En cuanto a prácticas, podía ir de lunes a domingo en cualquiera de los turnos (mañana, tarde o noche). Ese es uno de los pocos puntos negativos que estoy teniendo en la movilidad. Es difícil coincidir con los amigos para realizar algún viaje por el país. Por lo demás, no hay queja ninguna.

1

En la capital lisboeta hace buena temperatura, tiene un idioma precioso y sus atardeceres en el río Tajo son de los más alucinantes que he visto hasta el momento. La vida #Erasmus nunca es aburrida.

Agradezco a mi familia, amigos y a mis coordinadoras los ánimos y atención que estoy recibiendo de ellos en todo momento. Me siento afortunado de conocer a gente de otros lugares, otro idioma, otra cultura, un sistema sanitario y modo de trabajar diferente al nuestro.

De verdad, ¡Nunca hubiera imaginado que esto era un Erasmus! Sin duda, Lisboa, me está regalando muchas cosas.”

Muchas gracias por regalarnos tu experiencia Javier, esperamos que te vaya muy bien por Portugal y que crezcas tanto profesional como personalmente.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Leave a Comment