Experiencia IN – Sandra Huertas

Experiencia IN – Sandra Huertas


Experiencia de Sandra Huertas, estudiante Mundus de la Universidad Autónoma de Baja California en Mexico, que está estudiando con nosotros CCs del Mar y se queda durante 1 cuatrimestre 2016/17. A continuación su experiencia:

5

“La movilidad a académica  es toda una experiencia, al inicio creí que sería algo muy fácil y divertido pero… obtener papeles y realizar algunos trámites no resulto nada fácil ni divertido, cotizar y buscar vuelos, donde vivir, como llegar, adaptarte a nuevos lugares, formas de vida, educación y  transporte… la movilidad es mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar.

1

Algo que marcara para siempre mi movilidad es haber llegado un mes después del inicio del curso académico. A pesar de haber llegado a pensar en renunciar por el tiempo que estaban tardando en darme la visa de estudiante, darme cuenta y recibir el increíble apoyo por parte de profesores y amigos en la UABC así como el de los profesores en la UCV me motivo a seguir con los trámites e iniciar mi curso a distancia y como ya dije un mes después de la fecha esperada  pero al fin llegue a Valencia, de repente  el metro, las calles, las casas, la comida, la gente, el modo de hablar, las costumbres, las palabras, todo fue diferente.

2

En la UCV me recibieron con mucha alegría, al llegar tuve mi tour personal por el campus, los profesores al fin conocían a la chica que les mandaba correos diciendo que era alumna pero aun no llegaba y algunos compañeros me acogieron inmediatamente, las clases son amenas e interesantes, tienen laboratorios muy completos, a poco más de un mes he ido aprendiendo muy rápido, no solo sobre Ciencias del Mar sino de la vida valenciana.

3

Cada una de las cosas que pasaron para estar hoy en la UCV ha valido la pena y estoy completamente segura que hasta el último día de mi movilidad académica será toda una experiencia tan gratificante que disfrutare tanto personal como académicamente. Gracias UABC-UCV por esta oportunidad.”

4

Muchas gracias Sandra por compartir con nosotros tu experiencia. Te deseamos lo mejor en tu futuro.

(Visited 236 times, 1 visits today)

Leave a Comment