VISITAMOS LAS INSTALACIONES DE LA TELEVISIÓN VALENCIANA

Estudiantes de la décima edición de nuestro Máster Oficial visitan las instalaciones de Àpunt Media, sede de la radiotelevisión valenciana.

El pasado mes de junio, algunos alumnos y profesores del Máster Oficial en marketing político y comunicación institucional de la UCV visitaron las instalaciones de Àpunt de la mano de Albert Vicent, Jefe de la Unidad de Proyección Social e Iván Esteve, Subdirector de informativos. Ambos profesionales nos acompañaron durante la visita y les agradecemos enormemente su tiempo y su amabilidad. 

Sin títuloooo

El grupo de la décima edición pudo aprender las rutinas de trabajo de los profesionales en la redacción de informativos, la preparación de contenidos multimedia y de redes sociales que se lleva a cabo desde Àpunt (antigua RTVV o radio televisión valenciana); también pudieron conocer de primera mano los departamentos de audiencias o los platós de grabación empleados para los recientes debates electorales y su posterior análisis por parte de contertulios y expertos en politología, así como asistir en directo desde el control de realización a una comparecencia pública del Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.  

tttt

Estas actividades y visitas didácticas forman parte de la formación práctica que reciben los alumnos de este Posgrado Oficial de la UCV, cuya undécima edición comenzará en octubre de 2023, para la que ya se encuentra abierto el proceso de matriculación.

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación integral a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas. Los objetivos principales de esta titulación se concretan en:

  • Comprender de un modo interdisciplinar la acción política.
  • Analizar los principales escenarios de conflicto a los que tienen que hacer frente los dirigentes de instituciones públicas y políticas.
  • Aplicar de un modo práctico los conocimientos adquiridos, mediante el análisis y la resolución de casos.
  • Adquirir las competencias necesarias para investigar sobre Ciencia Política, Comunicación Política y Marketing Institucional. Desarrollar habilidades de comunicación y divulgación científica en el ámbito de la Ciencia Política.
  • Aprender a utilizar las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital en el marco de la acción política y de gobierno

*Para más información puedes escribir a silvia.moya@ucv.es

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment