HISTMED

¿HistMed?. ¡ASOMBROSO!

La descripción con la que se hacen publicidad del proyecto HistMed es la siguiente:

“Este es el canal para todos los que estáis interesados en más cosas que las que os cuentan en clase, para los que se quedan con el gusanillo, para los que deciden ir más allá, en resumen, para todos a los que les interese la historia, y más concretamente la historia de la medicina.
Con estos vídeos queremos dar un primer paso hacia una formación universitaria completamente gratuita y no oficial, poco a poco, con tiempo y ayuda queremos sumar canales a esta iniciativa, completando así las asignaturas que componen el grado de medicina. Para ello estamos trabajando alumnos de medicina de varias universidades de España, persiguiendo un sueño difícil, pero posible con el tiempo, y contando con los pioneros adecuados. Os invitamos a seguirnos y recorrer con nosotros la evolución de esta ciencia que tanto afecta a nuestras vidas y que tanto ha ayudado a definir al hombre.”

Se trata de un blog en el que participan estudiantes de medicina de cinco universidades españolas, entre ellas la Facultad de Medicina y Odontología de la UCV San Vicente Mártir.

Desde aquí nuestro apoyo para que este proyecto llegue muy lejos y que la iniciativa de estos estudiantes se contagie a muchos más.

 

El link del canal de Youtube:

El link del vídeo:

El link de la página de Facebook:

¡Muchas Felicidades ¡

No dejéis de visitarlos. Os sorprenderá.

José Pascual

José Pascual

2 comentarios

  • Ignacio Crespo Pita
    25 noviembre, 2014 en 20:28

    Muchas gracias por publicar sobre nosotros. En HistMed estamos empezando, pero con apoyos como el vuestro creo que podemos llegar a grandes cosas.

    • Jose Pascual
      26 noviembre, 2014 en 20:55

      Es un placer y ademas nuestro blog es para todos los miembros de la Facultad de Medicina. seguiremos informado.

Leave a Comment