Jornadas de estudiantes de medicina

Jornadas de estudiantes de medicina en Valladolid:

Durante el pasado mes de abril, tres estudiantes de medicina del CAM-UCV (consejo de alumnos de medicina de la UCV) han asistido a las LXXV Jornadas estatales de estudiantes de medicina organizadas en la Universidad de Valladolid.

Sala de plenarios

Sala de plenarios

En ella se llevaron a cabo trabajos de representación estudiantil donde nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de votar en función de los resultados obtenidos en las votaciones en las que participasteis individualmente. Las sesiones fueron como acostumbran ser, largas y cargadas de trabajo, desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, o en ocasiones las 4 de la madrugada encerrados en un aula magna votando y debatiendo cada punto controvertido del panorama académico y laboral que se nos presenta a los futuros médicos.

Nuestros representantes

Nuestros representantes: Ignacio Crespo, Laia Ferré y Claudia Muñoz

Durante las jornadas se eligieron alumnos para cubrir los cargos vacantes del CEEM, de entre ellos, nuestro compañero Ignacio Crespo, presidente del CAM-UCV, fue elegido por votación como el nuevo Vocal de Comunicaciones y Prensa del CEEM.

Presentando su candidatura

Ignacio Crespo presentando la candidatura

Fueron según dicen nuestros compañeros 5 días duros y cargados de trabajo, pero que acabaron dejando un poso de satisfacción difícilmente alcanzable por otros medios.

Gracias por el trabajo y enhorabuena.

 

medicinaucv

medicinaucv

Leave a Comment