Congreso SECIB 2019

congreso secib

Congreso SECIB 2019

A finales de octubre ha tenido lugar en Sevilla el XVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), al que asistieron alumnos del Máster Universitario en Cirugía e Implantología Oral de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

El Congreso SECIB 2019, organizado del 24 al 26 de octubre contó con la presentación de diferentes ponencias, comunicaciones libres, y también talleres y cursos en los que participaron nuestros estudiantes y profesores del Departamento de Cirugía e Implantología Oral. En concreto, se presentaron las siguientes comunicaciones en formato póster:

Ponencias con las que hemos participado en el congreso SECIB 2019

En primer lugar, VITTORIA CASTIELLO: Tejido conectivo Vs Matriz dérmica celular. Revisión Sistemática.

secib2

En segundo lugar, MIGUEL BALLESTEROS: Mantenimiento de los Implantes. Revisión Sistemática.

Y por último, ALBERTO MOLINA: Resistencia a la fractura de diferentes materiales CAD/CAM en restauraciones monolíticas sobre Implantes. Revisión Sistemática.

Además, en formato Comunicación Oral presentó la alumna SAIDA CORMA: Concepto One-Abutmet-One Time. Revisión Sistemática.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA ORAL!

En el siguiente enlace puede verse el programa para el congreso SECIB 2020: https://secibonline.com/congreso-de-la-sociedad-espanola-de-cirugia-bucal-2/programa/ que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre en Bilbao.

Por último, recordarte que nuestro Máster Universitario en Cirugía e Implantología Oral ofrece una formación especializada y personalizada en este campo mediante la adquisición de unos conocimientos teóricos sólidos y una amplia experiencia clínica. Además, apostamos por una metodología eminentemente práctica en la formación de nuestros alumnos, contribuyendo a formar a profesionales que respondan a las demandas del mercado laboral y a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Para más información del Máster Universitario en Cirugía e Implantología Oral de la UCV:

https://www.ucv.es/oferta-academica/posgrados/ciencias-de-la-salud/master-universitario-en-cirugia-e-implantologia-oral

secib4

Etiquetas: , ,
odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment